"Nos empieza a amenazar": Hijo de Rafa Araneda contó el tenso momento que vivió en su liga de fútbol
- Por Nicolás Escárate
El hijo de Rafael Araneda, Vicente, se encuentra jugando en una liga de fútbol en Miami, Estados Unidos, que al parecer no tiene nada feliz al animador, principalmente por los problemas que se han generado dentro de la cancha, que, incluso, han llegado a los golpes.
Así lo contó Araneda en su programa de YouTube, "Tenemos que hablar", en el que participa Rafael, Marcela Vacarezza y sus hijos, contaron anécdotas que incluyen a cada uno. Cuando fue el turno de Vicente, el concepto que salió fue "pelea en partido".
Ir a la siguiente nota
"Me da susto"
"Chu, ya llevamos dos (...) la liga aquí ya me tiene chato", confesó de entrada Rafael, quien fue secundado por su esposa que dijo "es bravísimo". Luego, Vicente pasó a contar los conflictivos eventos que ha tenido que enfrentar a la hora de jugar fútbol.
"Nos pasó dos veces. Una, estábamos jugando la final de la liga y de la nada, vemos que entran unos papás, peleándose con jugadores a nuestra cancha, pegándose, saltaban patadas, todo, tiraban cosas", indicó el adolescente.
LO ÚLTIMO
Por su parte, Rafael agregó que lo que vio "era un tumulto, una horda. Unas señoras peleaban, por otro lado, los niños, todos se agarraban". Vicente prosiguió indicando que debido al conflicto, "tuvieron que sacar a todos los papás de ahí, porque se estaban pegando en esa zona... Eran 70 personas peleándose todos contra todos".
Luego el joven contó la segunda historia que fue aún más violenta que la primera. Todo se dio en un partido en el que Vicente anotó un penal que fue muy mal recibido por el entrenador del otro equipo. "Se empezaron a picar, sacan una roja a uno y el entrenador de ellos nos empieza a amenazar con que nos iban a pegar a la salida... solo porque un compañero mío, se rio de uno del otro equipo", explicó.
Marcela Vacarezza reconoció que ha sentido temor por este tipo de situaciones en Estados Unidos. "En este país, si bien es muy seguro para algunas cosas, me da susto. Yo le digo a tu papá, porque también es medio caliente para las cosas, pero se portó bien (...) lo que más me preocupa es que se está dando muy seguido", aseveró.
Leer más de