"Tan bello mi novio": Los coquetos mensajes que recibió Chayanne en la celebración de sus 56 años
- Por Nicolás Díaz
El pasado viernes 28 de junio, el cantante puertorriqueño, Chayanne, cumplió 56 años, una ocasión que ha conmemorado a lo largo de este fin de semana con distintas publicaciones en su cuenta de Instagram (@chayanne).
Las fotografías se llenaron rápidamente de likes y comentarios bastante coquetos por parte de los millones de seguidores y seguidoras que tiene el "Papá de Latinoamérica" a lo largo del continente.
Chayanne cumple 56 años
"Celebrando un año más de vida rodeado de mi familia, amor y buena energía. Gracias por todos sus mensajes de cariño. ¡Los quiero!", escribió el mismo viernes el artista en una foto en la que posa junto a su torta de cumpleaños.
"Y los cumplí muy feliz, gracias por su cariño y sus mensajes llenos de amor", publicó en tanto el día sábado junto a dos fotografías en las que se ve al intérprete de "Tu Pirata Soy Yo" posando en una paradisiaca playa con un colorido outfit.
Los coquetos mensajes que recibió Chayanne
En ambas publicaciones las redes del artista se llenaron de comentarios con buenos deseos por esta nueva "vuelta al sol", destacando el buen humor por parte de sus seguidores.
LO ÚLTIMO
"Muchas felicidades papá lindo", "Feliz cumpleaños papá", "Feliz cumpleaños papá te extraño", o "Feliz cumpleaños papá te lo deseamos tus hijos de Paraguay", fueron parte de los comentarios que jugaron con el sobrenombre que se ha ganado el artista en los últimos años.
Sin embargo, las fotos de la segunda publicación de Chayanne desataron una ola de coquetos comentarios, ya que muchos centraron su admiración en el buen estado físico del cantante, sobre todo en las tonificadas piernas que se dejan ver gracias al outfit con el que posó.
"¡Wow qué piernas! Perdón, pero es que estás muy guapo Chay", "Aquí es cuando una dice: por los Clavos de Cristo, que bellooooo", "Tan bello mi novio", comentaron algunas eufóricas seguidoras. Incluso, apareció una seguidora más osada que comentó: "¡Ay! Ya quisiera ser ese tronco", en referencia a donde estaba sentado Chayanne.
Notas relacionadas