"Estaba pasando un momento maravilloso": Negro Piñera recordó a su hermano Sebastián en evento realizado en Lago Ranco
- Por Nicolás Escárate
El músico, Miguel Piñera, volvió a visitar el Lago Ranco durante este fin de semana, reencontrándose así con el lugar donde falleció su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.
El "Negro", uno de los hermanos más cercanos de Sebastián, visitó dicha comuna en el marco de una exposición de diseño que se realizó durante este fin de semana, en la que recordó al exmandatario.
"Tanto cariño que he recibido"
En conversación con el Grupo Diario Sur, el músico manifestó su alegría por todo el cariño recibido de parte de los vecinos del sector, quienes se hicieron parte de la exposición.
"Solamente (tengo) palabras para agradecer tanto cariño que ha recibido mi familia y los Piñera Morel después del lamentable accidente", partió diciendo.
LO ÚLTIMO
Añadió que Sebastián, "aparte de un gran Presidente, era un tremendo hermano, muy cariñoso conmigo, un gran abuelo y estaba pasando un momento maravilloso con sus nietos".
El cantante lamentó que el deceso de su hermano se dio cuando él "estaba viviendo momentos muy alegres con su familia".
Continuando con el cariño que ha recibido, afirmó que está haciendo una gira de despedida, pues se iría a vivir al extranjero. Además, manifestó que está "impresionado" con las muestras de afecto que le han hecho llegar desde todo Chile.
El otro lado de Sebastián Piñera
Por último, el intérprete de "Luna llena" aseguró que muchos conocieron a un Sebastián Piñera frío, por su rol de Presidente, sin embargo, a sus cercanos demostraba todo su amor.
"Era un hombre trabajador, luchador, pero era muy cariñoso. Tenía ese lado B que no se veía cuando trabajaba, porque era muy serio, pero era muy cariñoso con su familia, sus hijos, su señora", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas