Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ejecutivos de agencia de viajes que fundó el fallecido Claudio Iturra: "Es prioridad mantener ese legado"

El pasado 23 de mayo murió, de manera repentina, el periodista Claudio Iturra. Un infarto agudo al miocardio le quitó la vida al aventurero a sus 43 años.

Pese a su partida, su legado continuará vigente y la agencia Masai Travel, que Iturra fundó el año 2016, y que realiza viajes a destinos exóticos en un formato premium, continúa operando de manera normal y ya tiene varios destinos programados para los próximos meses.

Ir a la siguiente nota

 

Claudio Iturra (YouTube)

 

"Es prioridad mantener ese legado"

El gerente de Masai Travel, Mauricio Solías, explicó a LUN que "cuando Claudio creó esta agencia quería que fuera la mejor de Chile y lo logró. Entonces, para nosotros la prioridad es mantener ese legado, de tener la preocupación máxima en cada uno de los detalles. Este es el sello que nos inculcó". 

Aunque Mauricio reconoció que están enfrenando la pena del deceso de Claudio, quien era el director ejecutivo de la agencia, también reveló que "estamos funcionando de manera normal", y detalló parte de los itinerarios que tienen para los próximos meses.

 

Claudio Iturra (Instagram)

 

"Tenemos temporadas de viajes: los peaks son en la primavera y en el otoño del hemisferio norte, eso porque nuestras principales rutas son Tailandia, Turquía, Egipto e India, y por un tema logístico estamos yendo allá en febrero, marzo, abril, septiembre, octubre y noviembre, que es nuestra temporada alta", puntualizó.

LO ÚLTIMO

 

Claudio Iturra (Instagram)

 

En tanto, la jefa comercial de Masai Travel, Pamela Stipcic, también se refirió a las ideas en las que estaba trabajando Claudio Iturra antes de su fallecimiento

"Estaba desarrollando una nueva agencia de viajes llamada '15 Forever', para quinceañeras. Tenía muchos proyectos en paralelo; por ejemplo, lo habían sellado de Latam como rostro internacional de sustentabilidad", dijo. 

En cuanto al rol de Iturra en Masai Travel, Stipcic precisó que "desde hace ya un tiempo Claudio estaba separando su imagen de la marca Masai, de la agencia de viaje. La gente no viajaba esperando encontrarlo, él ya no iba en las rutas", asimismo destacó que, de igual forma, "estaba muy involucrado. Sobre todo en marketing, que le apasionaba".

Todo sobre Claudio Iturra