"No me esperaba esta relación tan bonita": Mauricio Pinilla revela cómo se lleva con Agustina, su hija mayor
- Por Nicolás Escárate
Mauricio Pinilla, durante su matrimonio con Gissella Gallardo, se convirtió en padre de tres hijos: Agustina, Matilda y el pequeño Mauricio.
La mayor se ha convertido en una influencer en redes sociales y acompañó a su padre en un evento que se realizó durante esta semana, a propósito del Día del Padre.
En este contexto, la joven quien ya tiene 18 años, fue entrevistada por LUN y se deshizo en elogios para su padre.
Ir a la siguiente nota"Siempre quise tener una hija"
La adolescente contó que el exfutbolista "es atómico, atómico. Es mucho más permisivo que mi mamá y antes no era así. Ahora se está soltando un poco más, le pido hartos consejos de hombres".
Mauricio tomó la palabra y complementó diciendo que "soy un buen consejero y hablamos de todo. Yo le aconsejo desde el lado del respeto, de que no la pasen a llevar, que sea una niña que crezca con todos los valores necesarios (...) a veces los niños son medios malvados a esta edad".
Sobre su relación con su hija, confesó que "siempre quise tener una hija, porque cuando son chicas son más cariñosas y apegadas al papá. Pero no me esperaba esta relación tan bonita ahora que somos más grandes. Hay que aprovechar".
Asimismo, confidenció que Agustina desea estudiar una carrera universitaria próximamente. "Antes ella iba por Medicina, ahora el Derecho y a mí me gusta esa carrera. Siempre se necesita un abogado en la casa", sentenció riendo el hoy comentarista de fútbol.
Leer más de
Notas relacionadas
- Mega presenta a Nicolás Oyarzún como 'Manuel Pradenas' en el "El Señor de la Querencia"
- En exclusiva isla francesa: Las idílicas vacaciones que Máximo Menem Bolocco compartió en Instagram
- "Quedé en estado de vulnerabilidad": Bombo Fica tuvo que pagar millonaria operación en Barcelona por problema de salud