Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amaya Forch se lanza con todo contra el uso de bótox: "El amor propio viene del corazón, no de una inyección"

La cantante y actriz chilena, Amaya Forch, hizo un fuerte descargo a través de sus redes sociales a raíz de la gran cantidad de procedimientos estéticos que son promocionados mediante estas plataformas.

Forch, de actuales 52 años, se mostró contraria al uso del bótox, sustancia química que se utiliza principalmente en el mundo de la belleza para atenuar arrugas y marcas de expresión.

Todo sobre Famosos chilenos

¿Qué dijo Amaya Forch?

En sus historias de Instagram, Amaya hizo un comunicado mostrándose abiertamente sorprendida por la cantidad de bótox que está viendo en diferentes pantallas.

 

Amaya Forch

 

"Qué tremendo es ver tanto bótox en todo tipo de pantallas. Ya está tan normalizado esto de la eterna cara de porcelana", escribió sobre un fondo negro.

Asimismo, aprovechó de realizar una reflexión sobre lo que significa el amor propio para ella, aseverando que este "viene del corazón, no de una inyección".

Finalmente, aprovechó de entregar un consejo a quienes la siguen. "A sonreír y gozar que al final igual, 'te le va a arrugar'", indicó.

 

Historia de Amaya Forch

 

Cabe precisar que Amaya Forch se encuentra actualmente alejada de la televisión, trabajando principalmente en el mundo del teatro y los musicales.

Leer más de