"Quedamos en la calle": Cristián García-Huidobro reveló haber sufrido complicado momento económico
- Por Nicolás Escárate
El actor Cristián García-Huidobro, recordado por su personaje de "el Pompi" del sketch "Los Eguiguren", reveló que se encuentra atravesando por una delicada situación económica.
Así lo contó en un programa de Vía X, en donde fue consultado por su presente, revelando que ya se encuentra jubilado.
"Quedamos en la calle"
El también comediante reconoció que, "estoy jubilado y recibo una plata que no me alcanza, pero me ayuda", agregando luego que durante un tiempo no fue muy responsable con sus finanzas.
"Fui desordenado durante 10 años. Yo creo que ni mis amigos fueron tan desordenados. Mi separación y todo... tuve unos años en me borré del mundo, me daba lo mismo", reconoció.
Durante los últimos años, Cristián García-Huidobro vivió la muerte de su hermano, lo que le motivó a crear su propio emprendimiento, con el cual vivió un duro momento debido a la pandemia.
"Con la muerte de mi hermano, me ha salido algo que es ser vendedor. Después de la pandemia, que fue tan terrible... íbamos tan bien, pero quedamos en la calle después de la pandemia", lamentó.
Eso sí, el comediante ya ha recuperado el ritmo de su emprendimiento, asegurando que "de un año hasta ahora, ha crecido".
El negocio de Cristián García-Huidobro consiste en la venta de obras de teatro y diferentes producciones artísticas.
Leer más de
Notas relacionadas