"Me cag... con 5 meses de trabajo": Camila Andrade defiende demanda a su expareja por "despido injustificado"
- Por Nicolás Escárate
Los últimos días de mayo se conoció que Camila Andrade demandó a su expareja, Gerardo Zavala, acusando "despido injustificado" del centro de estética que él abrió.
Recordemos que Camila junto a Gerardo inauguraron un salón de belleza en conjunto, idea que habría sido de ella con él como socio capitalista.
Tras la apertura en marzo, ella solo alcanzó a trabajar en el centro de estética una semana, debido a que justo estalló la escandalosa noticia de la relación de ella con Francisco Kaminski.
La demanda de Camila contra Gerardo
Si bien Gerardo despidió a Camila dentro de los primeros días en los que el salón de estética se encontraba en funcionamiento, ella aseguró que trabajó varios meses previo a la inauguración sin recibir ningún tipo de sueldo.
La modelo entregó mayores detalles al programa "Zona de Estrellas", indicando que Gerardo no le pagó por su trabajo, el cual consistió en buscar a todo el personal, hacer el diseño del local y el logo de la marca, y además los trámites legales.
"Eso es lo que yo estoy alegando, el pago de mi trabajo durante ese periodo. Trabajé arduamente, me saqué la cresta con este emprendimiento que era mío", señaló.
Asimismo, reveló que Gerardo le prometió que ella sería la tercera socia del salón, puesto que él lo abrió con otro colega, y le correspondería el 20% de la sociedad. Un trámite que Zavala nunca realizó y dejó a Camila fuera del negocio.
"¿De qué está hablando él, de que yo no hice nada durante todo este tiempo? Yo trabajé desde noviembre a marzo. Este hombre me cagó con 5 meses de trabajo. Estoy pidiendo compensación por eso", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
- Padre de Marlén Olivari se encuentra en delicado estado de salud: Fue internado en la UTI por hemorragia cerebral
- Afirman que Tonka Tomicic estaría en relación amorosa con periodista: "Tendría rasgos muy similares a Parived"
- "Si no te gusta, sal de aquí": Michelle Carvalho responde tajante a críticas por su peso y acento