Debido a su cáncer: La radical decisión que habría tomado Kate Middleton para este 2024
- Por Nicolás Escárate
En marzo de este 2024, la princesa de Gales, Kate Middleton, anunció públicamente que su larga ausencia, desde diciembre del 2023, se debía a que se estaba realizando quimioterapias preventivas debido a un diagnóstico de cáncer.
Por lo anterior, la princesa continuó con su alejamiento de la vida pública, enfocándose en un 100% en la recuperación, y al parecer, esta determinación se extendería por todo el año.
La decisión de Kate
Así lo informó el medio británico Daily Mail, luego que el pasado 21 de mayo desde Kensington informaran en una actualización de salud de Middleton, que "no se espera que la princesa vuelva al trabajo hasta que su equipo médico lo autorice".
El mentado tabloide investigó con sus fuentes de palacio tras el informe, y desde la interna le informaron que "el diario de Kate para este año está vacío. No hay nada planeado. Es posible que no aparezca en público durante el resto del año".
Ir a la siguiente nota"La clave para ella ahora es evitar cualquier tipo de estrés o ansiedad y simplemente seguir adelante con la tarea de mejorar", indicaron.
De esta forma, la princesa de Gales se marginaría de la vida pública hasta el 2025, siguiendo sus tratamientos en la residencia de Norfolk, donde está viviendo con toda su familia.
Cabe precisar que el marido de Kate, el príncipe William, ha mantenido sus compromisos, asistiendo a diferentes eventos, tanto sociales como deportivos.
Leer más de
Notas relacionadas