Afirman que Mané Swett pasaría por duro momento económico tras perder batalla legal por su hijo
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La actriz nacional, María Elena Swett, sufrió recientemente un duro revés judicial en Estados Unidos, luego que la Corte de Nueva York decidió que su hijo de 11 años se mantendrá al cuidado de su expareja, John Bowe.
Pero este no sería el único hecho negativo en la intención de la intérprete de recuperar la custodia de su retoño, ya que se dio a conocer que pasaría por un duro momento económico.
La situación de Mané
En el podcast Bombastic, de la periodista Cecilia Gutiérrez, se entregaron nuevos detalles de este difícil momento que aqueja a Mané Swett.
En el último episodio del programa, la profesional manifestó que, tras el veredicto, Swett estaba viviendo días claves, donde tenía que elegir si se quedaba en Estados Unidos y continuaba luchando por su hijo o regresaba a Chile.
Ir a la siguiente notaCrisis económica
Gutiérrez contó que “lo que quiere su círculo más cercano, lo que quieren los buenos amigos que tiene, es que ella vuelva y desde acá poder planificar lo que va a hacer”.
“La gente que la conoce la quiere ayudar, porque el problema que se viene ahora es la plata... efectivamente ella no tiene plata para enfrentar una nueva defensa en Estados Unidos”, indicó.
“Ella ha considerado vender su casa, su casa en la playa, hipotecarla. Como para poder conseguir los recursos para seguir luchando por su hijo... Entonces lo que se viene es muy complejo”, cerró la periodista.
Leer más de
Notas relacionadas