Belén Soto anuncia importante logro profesional en México: "Un sueño hecho realidad"
A pocos días de llegar a México y mostrar su amplia casa, ahora Belén Soto sorprendió a sus millones de seguidores con un nuevo anuncio profesional.
Tan feliz se le vio a la actriz chilena con la noticia, que otras importantes figuras del espectáculo nacional manifestaron su emoción, felicitándola por el logro alcanzado en tierras mexicanas.
El anuncio de Belén Soto
A través de un reel en Instagram, la también escritora comunicó que su productora audiovisual recién creada, Tusk Content, será parte de Tantor Films, una importante agrupación dedicada al mismo rubro.
"Y esto no para. Firmé mi productora audiovisual Tusk Content junto a mi socia Ingrid Bragemann, realizando contenido de ficción, no ficción, branded content y social media para España, México, Chile y Hong Kong (China)", señaló en un principio.
La joven empresaria agregó en su posteo: "Un sueño hecho realidad seguir filmando, creando y dirigiendo para distintos lugares del mundo".
Entre los cientos de comentarios recibidos, algunos de ellos fueron realizados por Tiane Endler, Vesta Lugg, Lisandra Silva, Constanza Piccoli y María José Prieto, por mencionar algunas figuras.
Ver esta publicación en Instagram
Según se describe en las redes sociales de la productora de Soto, las grabaciones de Tusk se hacen principalmente a través de celulares iPhone, obteniendo "videos low high (bajo costo, alta calidad) con una post producción de primer nivel".
Este nuevo desafío se suma a la exitosa carrera de Belén en el ámbito audiovisual. En su cuenta de Instagram ha publicado extractos de su trabajo como directora y productora, ya sea en Chile como en el extranjero.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Hoy comienza una nueva etapa en mi vida": Belén Soto se fue de Chile y mostró su nueva casa en México
- Belén Soto dijo adiós a Chile y mostró su nueva casa en México: "Dicen que los cambios siempre son buenos"
- Belén Soto detalló las razones del fin de su matrimonio con Branko Bacovich y no descartó eventual reconciliación