Francisco Kaminski lanza "indirecta" en redes sociales en medio de acusaciones de deudas
- Por Julieta Garagay
Francisco Kaminski, quien de acuerdo a su exesposa Carla Jara le debe más de $50 millones, decidió hablar a través de sus redes sociales.
En un breve e indirecto mensaje, el locutor y personaje de televisión habló y dio un consejo a sus seguidores en su cuenta de Instagram.
"No hay nada que demostrarle a nadie"
El exmarido de Carla Jara, acusado de infidelidad con la modelo Camila Andrade, subió una foto de él mismo posando sentado en un sillón de cuero.
Junto a su imagen, escribió: "¡Buenas noches! Deja que se equivoque sobre ti. No hay nada que demostrarle a nadie".
En la foto se le ve con una camisa abierta y una polera blanca debajo, además de un collar de madera, mientras sonríe de costado.
La deuda de Kaminski con Carla Jara y otras personas
Según se informó, Kaminski hizo que Jara pidiera un préstamo por $80 millones y actualmente debe dos cuotas de $1,4 millones; le pidió $4 millones apenas se separaron para, supuestamente, pagar un préstamo; y no le entregó los $6 millones que había acordado pasarle por la venta de su auto.
Respecto a la acusación, el periodista Hugo Valencia transmitió que Kaminski reconoció deberle dinero a su ex, pero no los montos que ella indica. En cuanto al crédito de $80 millones, dijo que en realidad fue solicitado hace cinco años por $63 millones y que ha pagado las cuotas puntualmente.
Por su parte, Adriana Barrientos, se contactó con Kaminski y agregó en el programa Zona de Estrellas que las personas que actualmente le cobran dinero al locutor radial son quienes invirtieron en un negocio que él tuvo.
"Los únicos que están cobrando algo son personas que invirtieron en la fábrica de cecinas que tenía Kaminski y que él, con la venta de las cosas, de los autos y todo, le está pagando a esa gente", precisó Barrientos.
Leer más de