Así luce hoy la supermodelo Cindy Crawford a sus 58 años de edad
La supermodelo estadounidense Cindy Crawford fue una de las figuras de las pasarelas más reconocidas de la década de los ´90 junto a otras figuras como Claudia Schiffer y Naomi Campbell.
Uno de los rasgos más característicos de su apariencia es un lunar que tiene sobre su labio superior izquierdo.
Ir a la siguiente nota
Su carrera en el mundo de las luces comenzó en 1983, cuando tenía 17 años, y debutó como modelo en Chicago. Luego, a sus 20 años, se mudó hasta Nueva York, donde fue parte de la reconocida agencia Elite.
Desde ahí en adelante su carrera en las pasarelas fue en ascenso y se llegó a convertir en la "mujer más guapa y deseada de América", según recoge Hola.
Durante su larga trayectoria también ha protagonizado portadas de más de 600 revistas alrededor del mundo incluyendo una criticada portada en revista Playboy, donde apareció desnuda.
Además de las pasarelas y los flashes de las cámaras, también tiene trayectoria como actriz y es que además de participar en la película Caza Legal, también lideró el programa House of style de MTV por más de seis años.
Vida personal
En el año 1991, protagonizó uno de los matrimonios más famosos de Hollywood tras casarse con el actor Richard Gere, de quien se separó en 1995.
Años después, específicamente en mayo de 1998, se casó con el empresario Rande Gerber, con quien acaba de cumplir 25 años de matrimonio.
Cindy junto a su esposo Rande tienen dos hijos, Presley de 24 años y Kaia de 22, quienes siguieron la carrera de su madre en el modelaje.
Sobre su duradero matrimonio, recientemente explicó a People que "no peleamos feo. Creo que a veces la gente dice cosas con la tensión del momento que son difíciles de retractar, y nosotros realmente no hacemos eso".
Asimismo, detalló que "Rande y yo éramos amigos primero. Definitivamente, teníamos química, pero teníamos una amistad, y creo que esa es una gran base para construir un matrimonio porque incluso cuando estás pasando por momentos estresantes, la forma de tratar a un buen amigo es con respeto, comprensión y compasión".
Actualmente, la modelo tiene 58 años de edad y recientemente se unió al negocio familiar de su marido y lanzó un tequila llamado Casamigas Jalapeño que está inspirado en el trago favorito de Crawford.
Así luce hoy Cindy Crawford