Otro divorcio para Britney Spears: Cantante finalizó proceso de disolución de matrimonio con Sam Asghari
- Por Julieta Garagay
Después de cerca de nueve meses desde que Sam Asghari, exesposo de Britney Spears, presentara la solicitud de divorcio por "diferencias irreconciliables", terminó su proceso de disolución de matrimonio.
Spears y Asghari se conocieron en 2016, cuando el preparador físico iba a participar de un video musical de la cantante. Se comprometieron en 2021 y se casaron en 2022.
El nuevo divorcio de Britney Spears
De acuerdo a la información obtenida por TMZ, Britney Spears y Sam Asghari remitieron un acuerdo con las condiciones y términos de su unión ante el juez que lleva su caso.
El documento fue presentado por la abogada de la intérprete norteamericana, Laura Wasser. Una vez que este informe sea firmado por la justicia, el matrimonio será disuelto.
Antes de casarse, Asghari firmó un acuerdo prenupcial, donde ninguno se quedaría con el patrimonio del otro. En el caso de la cantante, este patrimonio alcanza un estimado de $60 millones de dólares.
Si bien se rumoreó que el coreógrafo y entrenador de fitness impugnaría este acuerdo, finalmente eso no se materializó.
Fuentes de TMZ aseveran que los motivos de la separación de ambos se debió a una presunta infidelidad con una persona que trabajaba en la casa que compartían ambos en Thousand Oaks, California.
Leer más de