Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Al fin un gobierno que está batiendo con la corrupción": Pancha Merino elogia avance judicial del Caso Factop

La actriz Francisca "Pancha" Merino elogió la acción de la justicia en el Caso Factop, una de las artistas judiciales del Caso Audios, y que tiene como imputados a los hermanos Daniel y Ariel Sauer, por diversos delitos tributarios.

Hace algunos años, la panelista de televisión fue víctima de estafa por parte del mejor amigo de su exmarido, Claudio Labbé. El año 2016, Merino presentó una querella por una estafa de más de $230 millones contra Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis, quienes eran socios de Labbé.

LO ÚLTIMO

Según recordó la actriz en noviembre pasado en el programa "La Cabaña" de Mega, le pidieron firmar unos papeles en blanco, ya que ella era aval de su marido en sus negocios, sin embargo, todo se trató de un engaño para falsificar su firma.

"Al fin un gobierno que está batiendo con la corrupción"

En una reciente emisión del programa "Tal Cual", la comunicadora se refirió a los avances del Caso Factop, donde también estarían implicados los hermanos Jalaff.  

"Está cayendo la corrupción en Chile, tomaron presos a los hermanitos Sauer, lueguito vienen los socios que son los de origen sirio que también me afectaron", valoró.

 

Pancha Merino (Instagram)

 

 

Merino también expresó: "¡Al fin llegó un Gobierno que está batiendo con la corrupción! Porque gente que ha ido a colegios particulares se han convertido en delincuentes de chaqueta y corbata robándole a los amigos, a los socios, ¡hasta el profesor de tenis está metido!".

En la misma línea, la actriz sinceró que "estoy contenta porque lueguito se vienen los hermanitos Jalaff y los quiero ver presos! (…) Aquí se necesita justicia divina. Yo perdono, pero no olvido, y yo quiero ver una justicia divina, porque aquí tú no puedes estar estafando a quien se te cruza".

Respecto a los avances del Caso Factop detalló que "la Fiscalía pidió 20 años de cárcel, estos gallos no se van a ir de presidio a la casa, van a ir a cárcel directo. A las esposas también las metieron con facturas falsas. Esto pasó por los audios de Hermosilla, ya que él cubría a toda esta gente". 

Finalmente, Pancha Merino reflexionó diciendo: "Puedo perdonar y sé que tengo que perdonar para mi alma, pero mi perdón va a venir de la mano con la justicia en la tierra (…). No puede ser que la gente que tiene dinero no se vaya a la cárcel y los otros, que se roban dos chauchas, se van 10 años".