Con un look renovado: La actriz que regresó a las teleseries de Mega con "Al Sur del Corazón"
- Por Meganoticias
Este martes 9 de abril finalmente vimos el primer capítulo de "Al Sur del Corazón", la nueva teleserie vespertina de Mega que está siendo grabada en los idílicos pasajes de Puerto Octay, región de Los Lagos.
La teleserie es protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Gastón Salgado, Francisca Armstron, Mario Horton y Mariana Di Girolamo, quien regresa al Área Dramática de nuestro canal.
El regreso de Mariana di Girolamo
Mariana di Girolamo regresó al canal luego de que la última teleserie en la que participó fuera "Perdona Nuestros Pecados" en el año 2017. A diferencia de la melena larga que lucía en ese entonces, ahora la joven tendrá una apariencia muy diferente, caracterizada por su pelo corto.
Luego del fin de las grabaciones de las series "Los Prisioneros" y "La Jauría", Mariana se mudó a Madrid, España, en busca de nuevas proyecciones laborales. "Siempre tuve esa curiosidad tanto a nivel personal como profesional de estar en otro lado", declaró a LUN, en ese entonces.
En 2023 protagonizó la película argentina "Los Impactados" de Lucía Puenzo. Tras pasar gran parte del tiempo en el país vecino, la artista decidió volver a instalarse en Chile. Ahora volverá a trabajar con quien fuera su compañero de elenco en su última ficción en Mega, Mario Horton.
¿De qué se trata "Al Sur del Corazón"?
La trama de "Al Sur del Corazón" aborda la historia de una familia de mujeres que trabajan activamente en un campo del sur de Chile, en un entorno generalmente dominado por los hombres. En ese lugar tienen una lechería con la que han salido adelante apoyándose unas a otras, logrando así ser respetadas y admiradas en toda la zona.
Todas mujeres muy diferentes, fascinantes y enigmáticas, pero que con la fuerza e ímpetu que las caracteriza han decidido que los hombres no estarán en sus vidas ni en sus tierras. Lo que claramente no será fácil mantener, sobre todo que eviten acercarse a ellas.
Así se tejerán tramas reales de mujeres que no están dispuestas a soportar malos tratos ni mezquindades.