Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mis hijas arruinaron mi carrera": La sincera declaración de Lily Allen sobre su sueño de ser artista

La cantante inglesa, Lily Allen, entregó impactantes declaraciones sobre su maternidad y carrera musical, asegurando que sus hijas truncaron su futuro como artista.

Lily, intérprete de canciones como "Smile", declaro en un reciente pódcast con el medio The Times, que al elegir ser madre, no le quedó otra que dejar de lado su sueño de ser cantante.

Ir a la siguiente nota

La potente declaración de Lily Allen

"Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo", expresó en el citado pódcast, según recoge El País.

La inglesa también se manifestó contraria a las personas que, con su positivismo, transmiten mensajes de que todos los sueños son posibles. "Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes", indicó.

 

Lily Allen

 

Allen, quien viene de una familia de artistas, decidió priorizar la crianza de sus dos hijas, Marnie y Ethel, por sobre su carrera, debido a que sus padres pusieron primero sus propios proyectos, dejándola de lado y causándole varios problemas.

"Algunas personas eligen su carrera antes que la de sus hijos y esa es su prerrogativa, pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña. Siento que eso dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir en las mías", indicó.

Cabe precisar que Lily Allen se encuentra casada con el actor de "Stranger Things", David Harbour. Sus hijas, sin embargo, son fruto de su terminado matrimonio con Sam Cooper, con quien estuvo entre los años 2011 al 2016.

 

Lily Allen y David Harbour
Lily Allen y David Harbour

 

Todo sobre Famosos

Leer más de