"Aún tenemos esperanza": El detalle en foto de Luis Jiménez que llamó la atención de sus seguidoras
Los últimos meses no han sido fáciles para Luis Jiménez en el ámbito sentimental, ya que su matrimonio con María José López estaría pasando por un complejo momento.
La cronología del supuesto quiebre entre ambas figuras data de noviembre de 2023, cuando oficializaron su separación. Semanas más tarde ya estaban reconciliados, revelando el motivo que los tenía distanciados.
Sin embargo, a fines de enero habrían entrado en una nueva crisis, iniciada porque al exfutbolista lo habían visto en una discoteca y fue vinculado amorosamente con la modelo Lisandra Silva.
"Coté" López fue tajante al ser consultada sobre ese episodio: "Los errores los cometo una vez, porque de verdad, no voy a hablar más".
El detalle que enciende la esperanza de una nueva reconciliación
En medio de este complejo escenario matrimonial, el pasado lunes 4 de marzo el "Mago" publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram. En ambas aparece luciendo un elegante traje con una camisa blanca, tendido y sentado sobre el suelo de un set oscuro.
Lo que más llamó la atención de las seguidoras de Jiménez fueron sus manos, específicamente, el anillo de matrimonio que aún lleva puesto en su dedo anular.
Las usuarias que interactuaron con el posteo inmediatamente se esperanzaron con una eventual reconciliación del retirado deportista con la influencer: "Lo mejor es que no se ha sacado su anillo", "¡su anillo! La esperanza aún vive en mí" y "aún tenemos esperanzas al ver el anillo", fueron algunos de los comentarios.
La verdad de las fotos con el anillo
Sin embargo, Jiménez más tarde publicó otra imagen de la misma sesión de fotos, revelando que participó en ella "hace un tiempo"; vale decir, pudo ser antes o después de su rumoreado quiebre con López.
Además, varias usuarias notaron que el mencionado anillo está en el dedo anular de su mano derecha, no en el de la izquierda, donde usualmente va la argolla matrimonial. Todo esto, a no ser que la imagen del "Mago" esté a la inversa.
Leer más de