"Soy el único autorizado de contar la historia": Paul Vásquez arremete contra Luis Slimming por chiste de su pasado
- Por Nicolás Escárate
El comediante Paul Vásquez se refirió al controvertido chiste que Luis Slimming contó sobre él a través de redes sociales, que causó risas y polémicas en el Festival de Viña del Mar.
Si no lo recuerdan, Slimming rememoró el pasado de "El Flaco", específicamente, en los años en los que tuvo problemas de adicciones a las drogas.
"Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?", expresó.
El enojo de "El Flaco"
En un programa de Zona Latina, Vásquez habló sobre el chiste manifestando sus reparos a que Slimming haya contado esta etapa de su vida en un escenario tan grande como el del Festival de Viña del Mar.
"Aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso", sentenció.
De hecho, se puso en el caso de las posibles bromas que recibirán sus nietos en este año escolar. "El problema lo van a tener ellos en el colegio. ‘Oye, así que tu papá se gastaba 800 lucas’ (les van a decir), además el cálculo matemático que hizo fue con datos falsos", expresó.
"Hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él", añadió.
Por último, sobre las disculpas de Luis, Paul indicó que estas ya no servirían. "Ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Muy orgullosa de ti": El emotivo mensaje que le dejo Mathilda, hija de Luis Slimming, después de su rutina en Viña
- Viña 2024: ¿Cuánto dinero ganaron los triunfadores de las competencias internacional y folclórica?
- Los inicios de su carrera: Así fue la presentación de Luis Slimming en Coliseo Romano de Mega