Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Uno se pone nervioso": Luis Slimming se sincera antes de debutar en Viña y lanza dardos contra organización

Este martes 27 de febrero debuta en el Festival de Viña del Mar el comediante nacional Luis Slimming, también conocido como "Don comedia", después del show del grupo mexicano Maná.

El licenciado en Matemáticas tendrá la dura misión de hacer reír al Monstruo, luego de que Javiera Contador fuera pifiada en la segunda jornada festivalera.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

En las últimas semanas, "Don comedia" ya se enfrentó a las pifias durante el Festival de Chile Chico el viernes 26 de enero, y, aunque logró culminar su rutina, esta duró menos de los 30 minutos que tenía para actuar.

"Uno se pone nervioso"

Respecto a cómo se ha preparado para debutar ante el Monstruo y a la presión que genera salir después de que Javiera Contador haya sido pifiada, Luis Slimming confesó que "obviamente, uno se pone nervioso".

Ir a la siguiente nota

Según contó en un programa de TVN, "traté de tener unos chistecitos cortos al principio, que ya estaban de antes, pero igual dije 'tratar de calmar al público con algún relato más que chiste'. Ojalá los animadores también colaboraran harto en eso, de poder ahí contener".

 

Luis Slimming (Agencia Uno)

 

Respecto a la pifiada rutina de Javiera Contador, Slimming lanzó una crítica hacia la organización del certamen.

"Creo que acá pasa más por la organización que por la misma comediante o por el artista anterior", manifestó, según consignó CNN.

"Yo no sé qué tan móviles son los módulos de la organización, pero poner una competencia folclórica, quizás, antes del humorista hubiese ayudado", añadió el comediante.

En esa línea, también acotó que "no sé si se podrá hacer esos cambios, pero yo creo que es importante blindar un poco al humorista, porque si seguimos tirando a los leones al humorista, después de un mar de pifias, vamos a tener rutinas de 15 minutitos no más, porque nadie puede aguantar eso".

Todo sobre Festival de Viña