Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llegamos al límite": El impasse que vivió Naya Fácil con vehículo que le prestaron en Viña del Mar

La influencer chilena, Naya Fácil, se encuentra por estos días en Viña del Mar, realizando su campaña como embajadora del Festival.

Desde Santiago, Naya se fue en un furgón junto a todo su equipo, el cual la trasladó hasta el departamento donde se están alojando.

Ir a la siguiente nota

La influencer no pudo ir en su vehículo, conocido como la "Facilona", debido a que se encuentra en el taller mecánico tras haber sufrido un choque con este, mientras huía de una encerrona en La Florida.

Sin embargo, su tiempo sin auto no duró mucho, debido a que en Viña del Mar uno de sus fanáticos le facilitó una enorme camioneta para que ella la pueda usar durante estos días.

El impasse del vehículo

De inmediato, Naya Fácil comenzó a usar el vehículo, el cual tenía un pequeño impasse que tuvo que subsanar al poco andar.

Y es que el panel del auto tenía varias luces prendidas, incluyendo una alerta del aire en los neumáticos, por lo que tuvo que ir a una bomba de bencina a rellenar las ruedas.

"Tenía 10 (de aire), chiquillos", expresó la influencer, quien además llenó de bencina el estanque de la camioneta, gastando nada más ni nada menos que $91 mil por dicho concepto.

 

Indicador de bencina de Naya Fácil

 

Cabe precisar que el estanque estaba casi completamente vacío, puesto que en las mismas historias el indicador aparecía en el mínimo. "Llegamos al límite de la bencina", sentenció la actual candidata para embajadora de Viña.

Todo sobre Famosos chilenos