"Lo más excéntrico": Las exigencias de Andrea Bocelli para su presentación en el Festival de Viña
El tenor italiano Andrea Bocelli es el encargado de abrir la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2024.
Los artistas que pisan la Quinta Vergara, tradicionalmente, cuentan con una serie de exigencias a la producción con la finalidad de amenizar su estadía en el certamen.
En la historia del Festival, dentro de las peticiones más extravagantes está la realizada por Romeo Santos en 2015, quien solicitó dos estatuas de león de oro de un metro de alto para que resguardaran su camarín.
Tres años antes, en 2012, el inglés Morrissey, pidió que no hubiese nada de carne en su camarín o entorno y que cuando él hiciera ingreso al recinto, ninguna persona de la producción estuviera cerca; mientras que Luis Miguel, en esa misma edición, solicitó 120 toallas blancas.
Ir a la siguiente nota¿Qué pidió Andrea Bocelli?
La animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, reveló que el italiano Andrea Bocelli fue quien realizó la petición más extravagante de este año.
"Lo más excéntrico, que también lo encontré super normal fue la exigencia de Andrea Bocelli pidió una pelota grande de pilates", explicó la conductora.
El animador, Francisco Saavedra, también reveló que el cantante solicitó un teclado.
Además de Bocelli, esta jornada, en el humor, se presentará la comediante nacional Javiera Contador; mientras que el espectáculo de cierre estará a cargo del grupo argentino Miranda!.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Te quiero tanto": Alison Mandel confiesa que Karen Doggenweiler le envió cariñoso mensaje antes de su show en Viña
- Romanticismo, risas, música urbana y sin beso de animadores: Así fue la primera noche del Festival de Viña 2024
- "Me dijo...": Alison Mandel revela tierno gesto que tuvo Alejandro Sanz con ella previo a su show en Viña 2024