La particular exigencia de Alejandro Sanz a la producción del Festival de Viña
Este domingo 25 de febrero el español Alejandro Sanz será el encargado de abrir la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024.
Tras llegar a la Ciudad Jardín, el pasado sábado 24 de febrero el intérprete de "Corazón Partío" se trasladó hasta la Villa Independencia para visitar a los afectados por los incendios forestales en la zona.
Como es tradición, los artistas que pisan la Quinta Vergara realizan una serie de exigencias a la producción para hacer más llevadera su preparación para enfrentar el monstruo.
Recordada es la petición de Morrissey, quien en 2012 requirió que no hubiese nada de carne en su camarín o entorno y que cuando él hiciera ingreso al recinto, ninguna persona de la producción estuviera cerca.
Ir a la siguiente nota¿Qué pidió Alejandro Sanz para su camarín en la Quinta Vergara?
Alejandro Sanz tuvo una particular exigencia para la producción, la cual dice relación con el color de su camarín en la Quinta Vergara.
El cantante solicitó que su camarín tuviera telas negras y luz cálida, según revelaron los animadores del Festival, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra
Además de Sanz, esta jornada, en el humor, se presentará la comediante nacional Alison Mandel; mientras que el espectáculo de cierre estará a cargo del cantante colombiano Manuel Turizo.
Leer más de
Notas relacionadas