"La droga ganó": Álvaro Salas habló sobre su hija Paola tras viralizarse un video de ella viviendo en la calle
- Por Nicolás Escárate
El comediante Álvaro Salas habló sobre su hija mayor, Paola Salas, a quien reconoció en año 2018 cuando ella tenía 33 años, luego de conocerse que la mujer se encuentra viviendo en situación de calle, en la comuna de Viña del Mar.
El humorista entregó el mensaje luego de que durante la tarde del domingo 18 de febrero, la periodista Cecilia Gutiérrez expusiera las condiciones en las que se encuentra la mujer.
Álvaro Salas y el presente de su hija
A través de un video publicado en Instagram, Álvaro explicó lo que está pasando actualmente con Paola.
"Este es un calvario, una pena y un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya, porque, déjenme contarles, muchas familias, muchos papás, no solamente en Chile, sino también en el mundo, han pasado este problema cuando uno de sus integrantes cae en este flagelo de la droga o el alcohol, en este caso, la droga", indicó de entrada.
"Paola ya no es una niña, tiene 38 años (…) ella jamás ha estado abandonada, ni por su mamá que vive allá en Viña del Mar, ni por mí que estoy acá en Santiago", aseveró.
Luego, añadió que su hija, quien es madre de tres niños, no ha querido recibir ayuda, pese a que se la han brindado. Salas incluso confesó que le pagó dos tratamientos para tratar la drogadicción, los que ella no quiso finalizar. "Lamentablemente, la droga ganó", comentó.
"Es fácil juzgar sin tener los antecedentes (…) espero de corazón que Paola salga adelante, le ofrezco toda mi ayuda nuevamente, mi actitud está para ayudarla nuevamente", cerró.
Revisa el video
Leer más de
Notas relacionadas