"Me esposaron de manos y pies": Naya Fácil cuenta detalles de su detención tras altercado en Viña del Mar
- Por Nicolás Escárate
La influencer chilena Naya Fácil fue puesta en libertad tras haber enfrentado su audiencia de formalización la mañana de este lunes 12 de febrero, luego que un mesero la denunciara, acusándola de haberlo golpeado en un bar de Viña del Mar.
Naya fue arrestada durante la madrugada de este lunes, pasando parte de la noche en el calabozo, enfrentando la justicia en horas de esta mañana, donde la formalizaron por los cargos que se le acusaban.
Naya Fácil tras la formalización
Luego de haber sido puesta en libertad, Naya actualizó los detalles de cómo fue su detención en redes sociales, sin referirse específicamente al problema que protagonizó.
"Lo que ocurrió anoche, bueno, obviamente es verdad. Yo me tomé unos copetes, cosas, hubo una discusión y todo", expresó, pidiendo después que este altercado no empañe el motivo por el cual ella está en la región de Valparaíso: ayudar a quienes lo perdieron todo tras los incendios.
Sobre su detención, dijo: "Fue una locura, dormí en el calabozo, me sacaron los cordones, me esposaron de manos y pies, chiquillos, fue una locura".
"Yo sé que curada soy showcera [sic], chiquillos, sí, es verdad, hubo ahí una discusión, pero a ese nivel (...) toda la gente que estaba ahí se dio cuenta que era mucha gravedad (que la llevaran detenida)", agregó, acusando así una sobrerreacción frente al caso.
La influencer reveló que durmió sobre el cemento, lo que le ha provocado dolores físicos en su cuerpo. Asimismo, agradeció a todos sus fans que le han expresado su apoyo.
Leer más de