Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parece de otro planeta": Soledad Onetto relata sus primeros días como madre

El pasado jueves 1 de febrero, la periodista Soledad Onetto se convirtió por primera vez en madre, a sus 47 años, tras el esperado nacimiento de Borja.

El domingo, junto a su pareja Andrés Barrios, salieron de la clínica y llegaron a su casa con el bebé, momento en que su primogénito conoció a las mascotas del hogar: los perros Lek y Antu; y el gato Kofke.

Ir a la siguiente nota

"Llegamos a la casa, lo olfatearon, lo miran, lo vigilan. Estamos en un momento muy especial, de muchas emociones, de mucha intimidad", relató la conductora de noticias a LUN, para también precisar que sus mascotas "son parte de nuestra familia, de esta casa".

 

Borja, hijo de Soledad Onetto (Instagram)

 

"Parece de otro planeta"

Respecto a sus primeros días como madre, la exanimadora del Festival de Viña del Mar confesó que han sido "maravillosos, increíbles, emocionantes, impactantes. A ratos es irracional, parece de otro planeta. Una nueva dimensión. Es como entrar a la dimensión desconocida, pero donde sabes y tienes la certeza de que todo lo que viene será maravilloso, una aventura por descubrir, habrá momentos fantásticos".

Onetto también reflexionó, diciendo que "el milagro de la vida es real y existe. Cómo se llega a formar un ser humano, pasar por todo eso, ha sido una experiencia maravillosa que cualquier mujer que lea esto y que haya sido mamá va a entender: es una experiencia muy íntima, un proceso muy delicado, complejo, lleno de emociones, no exento de dudas, de miedos, de muchas situaciones y emociones que se agolpan, pero que desencadenan el milagro de la vida".

 

Soledad Onetto y Andrés Barrios cuando anunciaron que serían padres (Instagram)
Soledad Onetto y Andrés Barrios cuando anunciaron que serían padres (Instagram)

 

La noticia del nacimiento del primer hijo de Soledad Onetto ha provocado que reciba innumerable cantidad de mensajes y saludos de buenos deseos. "Estamos muy contentos con Andrés, tremendamente agradecidos, al igual que nuestras familias y sus hijos (él tiene 4)", sinceró.

Finalmente, la presentadora de televisión se refirió al nombre de su hijo y explicó que lo llamaron Borja porque "creemos que es un precioso nombre. Le queda muy bien a sus apellidos Barrios Onetto. Tiene carácter, personalidad y lo más impresionante es que ya tiene un carnet de identidad, que es 28 millones. Ahí noto la diferencias con mis padres y abuelas. Feliz de que sea un chileno más".

Todo sobre Famosos chilenos