Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿En riesgo la película de "Peaky Blinders"? Condenan a actor de la serie por consumo y posesión de drogas

En jaque podría estar la realización de la película de "Peaky Blinders", la exitosa serie que pretende llegar a la pantalla grande. Todo esto por un problema de carácter judicial que envuelve a uno de los protagonistas de la ficción.

Se trata del actor británico de 45 años Paul Anderson (Arthur Shelby en la serie), quien fue juzgado y condenado por consumo y posesión de drogas durante el pasado jueves 25 de enero.

Paul Anderson en Peaky Blinders / Instagram

Ir a la siguiente nota

La detención de Paul Anderson

De acuerdo a lo que destacan medios locales como Daily Mail, el artista fue encontrado ebrio el 26 de diciembre en un pub en Londres, cuando estaba en compañía de un joven y un menor de edad de 17 meses.

El intérprete fue atrapado después de que una persona presente en el bar acusara de que salió olor a humo y a cocaína en forma de crack del baño, después de que Anderson saliera del mismo. 

Tras el arribo de la policía, el actor fue trasladado hasta una comisaría donde optó por guardar silencio, aunque tras someterlo a un test de drogas el resultado fue decidor: dio positivo a opiáceos y cocaína, aunque no por crack.

 

Paul Anderson, imagen rescatada desde su cuenta de Instagram
Paul Anderson, imagen rescatada desde su cuenta de Instagram

 

"Hace todo lo posible por complacer a sus fans"

La defensa de Anderson aseguró que el actor realizó las acciones, que le costaron cuatro cargos relacionados con drogas, motivado por el personaje que debió interpretar en la serie, el cual, precisamente tiene problemas con las drogas y el alcohol.

Esto, en el contexto de que un grupo de fans de la producción reconoció al actor en cuestión. “A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fans del programa metiéndose en el papel. Fue reconocido ese día y trató de actuar para estas personas; y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos", dijo Moira MacFarlane, la abogada defensora.

Finalmente, el actor fue multado con un total de 1.345 libras esterlinas, lo que equivale a cerca de 1.600.000 pesos chilenos.

De acuerdo a lo que indicó el medio británico citado, la película podría sufrir dificultades en su realización, considerando que el actor tienen un papel fundamental en la trama.

Todo sobre Famosos

Leer más de