La nueva vida de la exmodelo Matilde Bonasera: Vive en el sur y hace clases de patinaje tras muerte de su pareja y madre
Matilde Bonasera vivió momentos muy difíciles tras la partida de su madre producto de un cáncer, y de quien fuera su pareja en 2021, luego de un accidente de tránsito.
Sin embargo, la exmodelo se reinventó desempeñándose en un nuevo trabajo, se fue a vivir al sur y hasta encontró el amor.
En conversación con Las Últimas Noticias, reveló detalles del proceso de transición que vivió tras las pérdidas sufridas y cómo fue superar las partidas de seres queridos.
El cambio de vida de Matilde Bonasera
"Todo lo que viví fue complicado, en ese tiempo solo me refugié en mi hijo y en tratar de salir adelante", cuenta la argentina.
Mientras se encontraba viviendo en Iquique, sufrió la pérdida de su pareja, Claudio Acevedo, y relata que, "fue fuerte, dos semanas antes, más encima, había fallecido mi padrastro. Imagínate cómo estaba. Entonces, tenía dos opciones: echarme a llorar en la cama o seguir. Y bueno, tragué y continué".
Tal fue el cambio que toda su vida se vio transformada. Estando en Iquique, tomó la decisión de comenzar a hacer clases de patinaje a niñas.
Del norte se fue al sur, ya que se cambió a vivir a Los Ángeles, en la región del Biobío, en junio del 2022.
Además, tras el fallecimiento de su pareja, Matilde volvió a enamorarse y hoy se encuentra junto a Matías Araya, ingeniero en prevención de riesgos, con quien vive actualmente.
"Es muy difícil volver a arriesgarse a querer después de vivir lo que me ha pasado, una se vuelve más temerosa. Pero surgió esto y estamos bien. La persona con la que estoy es tranquila. Nos complementamos mucho, porque yo estoy siempre a mil por hora, moviéndome para todos lados. Él es mi templanza y adora a mi hijo, lo que es súper importante para mí", confesó a LUN.
Leer más de