Protagonista de "50 Sombras de Grey" terminó en urgencias tras intoxicarse por culpa de unas orugas
- Por Julieta Garagay
Jamie Dornan, protagonista de la película “50 Sombras de Grey”, fue hospitalizado con “síntomas de infarto” tras intoxicarse al tener contacto con orugas en Portugal.
La información la dio a conocer su amigo Gordon Smart, presentador de "Good Morning Britain" y con quien el actor estaba disfrutando de unas vacaciones junto a otros amigos.
El encuentro de Dornan con orugas tóxicas en Portugal
Gordon Smart reveló, según lo citado por DailyMail, que tras irse de tragos y jugar golf con sus amigos en su primer día de vacaciones, él sintió un "hormigueo en la mano izquierda y cosquillas en el brazo izquierdo", por lo que tuvo que ser derivado al hospital.
Tras recibir el alta, regresó al hotel y se encontró a Jamie conectado a un equipo médico, diciéndole el artista que se le habían entumecido las extremidades.
El presentador relató que Jamie Dornan le dijo que "unos 20 minutos después de que te fueras, se me entumeció el brazo izquierdo, la pierna izquierda y la derecha, y me encontré en la parte de atrás de una ambulancia".
Una semana después, el médico que atendió a Gordon lo llamó y le informó que los síntomas de Jamie y él podían deberse a orugas tóxicas.
Ver esta publicación en Instagram
"Resulta que nos habíamos rozado con unas orugas procesionarias peludas y hemos tenido mucha suerte de salir vivos de esa", dijo Smart.
"En los campos de golf del sur de Portugal hay orugas que matan a los perros y provocan infartos a los cuarentones", sentenció.
Leer más de