El reencuentro de Mario Velasco con su hija Julieta: Ella no venía a Chile desde hace seis meses
- Por Nicolás Escárate
El conductor de televisión Mario Velasco vivió un especial momento esta semana junto a su hija, Julieta, a quien volvió a ver tras varios meses separados.
Recordemos que Julieta se fue a vivir a mediados de este 2023 a Estados Unidos junto a su madre, Carolina Mestrovic, quien tiene residencia en el país norteamericano.
Ir a la siguiente nota
El reencuentro de Mario con su hija
En un programa de Zona Latina, Mario dio algunos pormenores de la visita de Julieta a Chile, país que ella no pisaba hace 6 meses.
Temprano, Velasco la fue a recoger al aeropuerto. "A las 6 y media de la mañana pasé por una compañerita de curso que quería ir a buscarla. Me acompañó también una de mis hermanas, Flor, que aprovecho de darle las gracias", expresó.
Luego contó que su hija no se vino sola en el avión, sino que con unos amigos que también viajaban de Estados Unidos a Chile.
"Se vino con una familia de amigos, Pedro y la Vane, que tienen 3 hijos. Ella lo pasó increíble, me dijo que se le hizo muy corto el vuelo, llegó impecable. Echaba mucho de menos Chile, a sus compañeras y a mí. Nos dimos un abrazo", agregó el "Anfibio".
Mario reconoció, emocionado, que se sentía "feliz al 100" por el reencuentro con su hija, quien se quedará en Chile, eso sí, solo hasta el 4 de enero, puesto que el 7 de dicho mes retoma sus clases en Estados Unidos, debido a que las vacaciones de verano de ella son entre julio y agosto.
"Voy a disfrutarla mucho, obvio, pero son procesos. Estoy feliz, pero ya tengo angustia de la despedida", concluyó.
Leer más de