Faloon Larraguibel fue ayudada por su exesposo Jean Paul Pineda luego de sufrir accidente automovilístico
- Por Nicolás Escárate
Este miércoles 20 de diciembre, Faloon Larraguibel sufrió un accidente de tránsito mientras iba de camino a su trabajo, en el barrio Bellavista.
De acuerdo a una entrevista que dio al medio Las Últimas Noticias (LUN), cruzando la avenida Santa María se topó con una ambulancia que habría estado avanzando con su baliza encendida, por lo que tenía la preferencia para avanzar, sin embargo, Larraguibel aseveró no haberla escuchado, impactando con su auto.
"Frené, pero no lo suficiente porque yo iba con velocidad y la ambulancia iba con gran velocidad. Siempre sigo las leyes del tránsito. Por suerte tampoco le pasó nada al conductor", indicó al citado medio.
La ayuda recibida por Faloon
Antes de que la animadora fuera trasladada a un recinto asistencial, Jessica Acevedo, testigo del accidente que vende bebestibles en un lugar cercano, ayudó a calmar a Faloon, quien quedó en estado de shock debido al impacto.
"Le dije, 'mija, agradezca que está viva y no le pasó nada'. Cuando me acerqué no sentía olor a alcohol ni nada parecido", afirmó la testigo.
Quien también ayudó a Faloon Larraguibel fue su exesposo, Jean Paul Pineda, quien hace tan solo unos días reveló que estaba haciendo los trámites para divorciarse de la celebridad.
Tras ser dada de alta de un recinto asistencial, Pineda la fue a buscar y la llevó hasta su casa ubicada en la comuna de Puente Alto.
"Lo primero que uno piensa es por qué me pasó esto. Pero después, cuando asumes lo que sucedió, te das cuenta de la gente que te quiere y que se preocupó de ti. Entonces das gracias a Dios por estar viva. Yo solo pensaba en mis hijos, en que estuve cerca de dejarlos solos. Pensar eso me hace llorar", cerró Larraguibel.
Leer más de