Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eva Gómez subió foto en bikini y una usuaria la criticó en Instagram: "Estoy en mi mejor momento"

A sus 52 años, Eva Gómez afirma que "estoy en mi mejor momento" y así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que aparece posando con un bikini negro y sobre un flotador en una piscina. 

Ese posteo tiene más de 13 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos, la interpelación de una usuaria que le escribió: "¿Cuál es la idea? Ya eres muy mayor".

Ir a la siguiente nota

La española no se hizo la indiferente y le dedicó una extensa respuesta: "No sé por qué te contesto y no sé si me da pena o sorpresa que alguien se meta a mi Instagram y, como tú bien dices, con la edad que tengo, me diga qué debo o no hacer. Si no tiene nada que aportar es mejor mantenerse al margen".

 

La imagen de Eva Gómez que motivó el comentario de la usuaria (Instagram @evagomezs)

 

"No se habla de los cuerpos"

En conversación con Las Últimas Noticias, la exanimadora de televisión hizo una análisis más extenso de la crítica que recibió por mostrar su figura en redes sociales.

"Lo que pasa es que me dio pena, porque pensé que venía de una persona muy dolida, muy menoscabada que vuelca su mala onda ahí. Comentar algo tan menor como ponerme un traje de baño me da pena. Al final me pregunto, ¿no puedes tener calor a cierta edad?", señaló.

Eva sostuvo que los temas como "la gordura y la flacura" son "poco inteligentes, se vuelven argumentos tan absurdos. Son súper ajenos a la sociedad en la que vivimos hoy. No se habla de los cuerpos, de las características de otros, es tan de las cavernas. Si supiera (la usuaria que la criticó) que en España he hecho toples en la playa".

 

Instagram @evagomezs

 

"Estoy en mi mejor momento"

La animadora del extinto programa "El Diario de Eva" también aseguró que el sentirse bien no solo está relacionado con el cuerpo: "Estoy en mi mejor momento y ni siquiera lo digo por lo físico, sino porque me siento tranquila, contenta. Me siento una mujer a todo dar. Soy capaz, honesta, divertida, una tremenda mamá".

Eso sí, admitió que el proceso para alcanzar ese nivel de bienestar en su salud mental no fue fácil.

"Me ha costado un año y medio llegar a esto. Tuve dos años muy malos y hoy, hace seis meses, que estoy en este proceso de cuidarme y enfocarme. Claro, eso se refleja en lo físico. Estoy con ganas de hacer cosas, como mi pódcast", llamado "El Pódcast de Eva" y cuyos capítulos están disponibles en YouTube.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de