Coca Mendoza contó en 'La Cabaña' que perdonó a su padre minutos antes de que muriera: "Te disculpo de todo"
El viernes 15 de diciembre se emitió el quinto episodio del docushow de Mega, "La Cabaña", donde nuevas duplas de amigos vivieron un intenso fin de semana en el Cajón del Maipo.
Las actrices Alejandra Herrera y Lorena Capetillo llegaron con maletas incluidas a reunirse con dos históricos exjugadores de Colo-Colo: Gabriel "Coca" Mendoza y Marcelo "Toby" Vega.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Vega y Mendoza compartieron sus experiencias como hijos de padres ausentes.
"Mi padre y mi madre se separaron cuando yo tenía 5 años, yo no lo vi nunca más, pero mi abuela materna fue maravillosa, siempre estuvo ahí", partió contando el exconcejal de Viña del Mar.
"Te disculpo de todo"
En este sentido, confesó haber sentido rabia contra su progenitor y que una vez lo confrontó. "Le dije 'yo estoy aquí casi obligadamente porque mi abuela me lo pidió y yo no entiendo por qué tú me abandonaste, nunca lo voy a perdonar'", recordó.
Sin embargo, con el tiempo cambió de parecer: "Un día despierto y le digo a mi pareja que 'tengo que hablar con Gabriel (su padre)', sentí que tenía que hablar y me dice 'llámalo'".
Tras intentar contactarlo, se enteró de que él estaba en estado de coma inducido en unhospital, por lo que pidió que pusieran el teléfono en alta voz para decirle unas palabras, sin saber que serían las últimas.
"Si tú estás esperando que yo te perdone, abrió sus ojos, si tú necesitas que yo te diga algo, yo no soy quién para perdonarte, yo lo único que te digo es que te disculpo de todo", le dijo a su padre.
"A los diez minutos me llaman y había fallecido", señaló Mendoza, sorprendiendo con su historia a sus compañeros. "Te estaba esperando", afirmó Alejandra Herrera.
Leer más de