Toby Vega revela en 'La Cabaña' que un hecho paranormal lo hizo perdonar a su padre biológico: "Sentí cosas raras"
Un emotivo momento se vivió en el más reciente capítulo de "La Cabaña", donde el exfutbolista de Colo-Colo Marcelo "Toby" Vega se sinceró sobre su vínculo con su padre biológico.
El actual comentarista deportivo llegó hasta el Cajón del Maipo junto a otro histórico jugador de los albos negro, Gabriel "Coca" Mendoza. Allí se reunieron con las actrices Alejandra Herrera y Lorena Capetillo.
La relación de "Toby" Vega con su padre biológico
En una profunda conversación grupal, Mendoza le preguntó a Vega sobre la relación que tuvo con su padre biológico, a quien dejó de ver cuando era muy pequeño.
En este contexto, Vega señaló que posteriormente su progenitor lo buscó en los inicios de su carrera deportiva. "Yo pescaba un taxi y pagaba los cuatro pasajes para irme solo, pero había alguien que siempre se iba atrás", partió relatando.
Tiempo después, mientras veía un partido, se fijó en un jugador: "Dije 'oye el hueón bueno', y de arriba dijeron 'y qué te hacís el tonto si es tu papá, el "Huaso" Vega. Era el mismo tipo que andaba en el taxi conmigo".
Luego de conocer su identidad, el hombre seguía subiéndose al taxi, sin embargo, nunca entablaron una conversación. "Yo decía 'que me hable él'", afirmó Vega.
Según Vega, tras el fallecimiento de su padre, se arrepintió de no haber tomado la iniciativa y aseguró que empezó a experimentar hechos paranormales. "Después de muerto yo no lo perdonaba, porque tampoco hablé con él, y sentí cosas raras en la casa, se hizo sentir y fue heavy", explicó.
"Tuve que partir a Copiapó y dejarle flores al mausoleo para que se quedara tranquilo, se sienten cosas cuando a la persona uno no la perdona", sostuvo.
Leer más de