Alejandra Herrera revela en "La Cabaña" que a los 17 hizo un voto de castidad, pero un año después quedó embarazada
Dos actrices y dos exfutbolistas se convirtieron en los protagonistas del cuarto episodio de "La Cabaña", el exitoso docushow de Mega en el que famosos deben convivir durante todo un fin de semana.
Alejandra Herrera y Lorena Capetillo llegaron con maletas incluidas a reunirse con dos históricos jugadores de Colo-Colo: Gabriel "Coca" Mendoza y Marcelo "Toby" Vega.
El voto de castidad de Alejandra Herrera
Durante una dinámica en la que la conductora del programa, Karen Doggenweiler, sacaba tarjetas con frases que podían representar a cada uno de los invitados del capítulo, Alejandra Herrera hizo una particular confesión.
"Voto de castidad", decía el papel, frase que identificó a la actriz. "Lo que pasa, chiquillos, es que yo quería tanto que me quisieran, tenía problemas de autoestima", partió contando.
En este contexto, Alejandra destacó que en su juventud "era muy insegura, hice de todo para agradar a las monjitas: procesiones, vigilias (…) hice un voto de castidad a los 17 años".
Sin embargo, señaló que irónicamente se convirtió en madre un año después. "A los 18 quedé embarazada. Culpa de la virgen, la virgen no me ayudó", dijo a modo de broma.
Asimismo, explicó que en esa época asistía a un colegio muy religioso: "Hacía todo lo que me decían las monjitas para lograr la aprobación divina, para ser aceptada… tanta culpa y castigo que a uno le ponían".
Finalmente, agradeció la llegada de sus dos hijos, que actualmente tienen 18 y 34 años, e incluso comentó que ya tiene tres nietos.
"Fue maravilloso que nacieran mis hijos, llegaron en el momento oportuno para mí. Antes de entrar a las teleseries, yo ya tenía a mis dos hijos", afirmó.
Leer más de