Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su médico le llamó la atención: El insólito actuar de Iván Arenas tras haber sufrido un infarto

El comediante Iván Arenas, popularmente conocido como el "Profesor Rossa", ha sufrido, a lo largo de sus 72 años, cuatro infartos y un cáncer, que han puesto en entredicho su vida.

Para muchos, sufrir esto y salir ileso significaría un cambio rotundo de hábitos para evitar un nuevo problema de salud. Sin embargo, Arenas no pertenece a este grupo de personas.

Ir a la siguiente nota

El insólito actuar de Iván Arenas tras un infarto

En un programa de CHV, Iván fue entrevistado y respondió preguntas sobre su estado de salud, recordando un insólito actuar que tuvo tras haber vivido un infarto tiempo atrás.

Luego de la operación que tuvo tras el tercer infarto que padeció, en la habitación de la clínica donde estaba haciendo el reposo, el comediante rememoró que "me fumé un puchito (cigarro)", contraviniendo las indicaciones del personal médico.

 

Iván Arenas

 

Y es que antes de encender el cigarrillo, él le preguntó a una enfermera si podía fumar. "¡Cómo se te ocurre!", le respondió ella, a lo que Arenas le dijo: "Pero no le pongas caca, me siento bien, me siento superbién", pero la profesional insistió en su negativa.

"Me fumé un puchito en la ventana"

El comediante aprovechó que la enfermera lo dejó solo unos minutos y él decidió fumar dentro de la pieza. "Estaba mareado, pero yo sabía que en el bolsillo del pantalón tenía los cigarros, así que caminé pa' allá, me fumé un puchito en la ventana y entra el médico, hue...", rememoró.

La sorpresa del médico fue grande y le exigió una explicación ante lo que estaba viendo. "Ya, pero no le pongas caca, si me pasa algo, pa' eso estái vo'", le respondió el "Profesor Rossa".

Finalmente, toda la clínica supo que Arenas, tras su tercer infarto, lo primero que hizo fue fumarse un cigarrillo. "Es curioso, es anecdótico", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de