Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lejos de la TV y realizando stand-up comedy: Así luce hoy la recordada actriz Tatiana Molina

Una de las actrices icónicas de la década de los 80 y 90 de nuestra televisión chilena es, sin lugar a dudas, Tatiana Molina, quien hoy tiene 60 años de edad.

Su carrera comenzó en el año 1986 con un personaje en la teleserie "Ángel Malo", y luego, al año siguiente, se sumó al programa humorístico "De chincol a jote", donde estuvo los cinco años que duró el espacio.

Ir a la siguiente nota

Siempre ligada al humor

Y es que uno de sus fuertes siempre ha sido el humor. En paralelo a las teleseries y series que hizo en la década de los 90, como "Eclipse de Luna" (1997) y "Brigada Escorpión" (1998), también estuvo en "Venga Conmigo", dando vida a Rossy en el sketch de "Mi tío y yo", entre los años 1996 al 2002.

Tatiana Molina en "Rompecorazón" (1994)
 

Tras la llegada de los 2000, Tatiana también estuvo en los créditos de "El cuento del tío" (2004), "Los Galindo" (2005), "Mala Conducta" (2008), "Solamente Julia" (2013) y "Caleta del Sol" (2014).

Su última teleserie fue "Ámbar" en el año 2016 en Mega, en donde interpretó a una acaudalada mujer, que pese a su buen pasar económico, no logra encontrar un amor que sea desinteresado.

 

Tatiana Molina en "Ámbar"

 

Su vida fuera de la televisión

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Molina reconoció que a partir del estallido social comenzó a mirar nuevos horizontes profesionales y justo ChileActores lanzó un taller de stand-up comedy, el cual tomó y le sirvió para hoy realizar presentaciones en bares.

¿Qué temas le gusta tocar? "La mujer como género se me da bien. A mi edad he vivido cosas que pueden ayudar a otras. En general, el stand-up es bastante millennial y mi propuesta es otra. Hablo desde la mirada de las cincuentonas", aseguró.

 

"Por ejemplo, los hijos treintones que todavía no se van de la casa, no hay cómo echarlos. También hablo desde la actriz universitaria que pasó del Teatro Nacional Chileno a un bar como el Quitapenas. Ha sido una aventura muy bonita", asumió.

Si bien no se reconoce como una "titulada" en stand-up, ha logrado habituarse bien en este trabajo, sorteando incluso una dificultad que se le dio en un espectáculo, donde se le olvidó todo.

"Quedé en blanco total porque trabajo con un texto base y olvidé lo que venía, pero estaba tan conectada con la gente que me pegué un viaje súper bonito. Hable del blanco y lo que estaba viviendo en ese momento sin ningún pudor. De repente, sentí que las ideas volvían. Pude resolverlo y siento que estoy preparada. Los años de teatro no son en vano", sentenció.

Así luce hoy Tatiana Molina

 

 

 

 

Todo sobre Famosos chilenos