"Me vino a tranquilizar": Claudio Arredondo contó en 'La Cabaña' el emotivo momento que vivió tras la muerte de su padre
Cuatro reconocidos actores chilenos se convirtieron en los nuevos invitados del docushow de Mega, "La Cabaña", donde se sinceraron sobre sus diferentes momentos de su vida personal.
Un intenso fin de semana en el Cajón del Maipo fue el que pasaron Claudio Castellón, Claudio Arredondo, Katyna Huberman y Fernanda Finsterbusch, quienes participaron en varias actividades guiadas por Karen Doggenweiler.
Uno de los momentos más emotivos fue el que protagonizó Claudio Arredondo, luego de que su amiga Katyna Huberman le preguntara sobre la muerte de su padre: "¿Te quedaste con algo pendiente, que sintieras que te faltó algo por decirle?".
"Me sentía culpable por no haber llorado"
El actor afirmó que no, argumentando que su papá estaba muy enfermo y confesó que "en situaciones límites, yo me pongo muy frío y muy distante, no lloré a mi papá".
Sin embargo, al poco tiempo de la muerte de su padre vivió una extraña situación mientras estaba en un canal de televisión.
"Me encontré con un cabro que quería mucho a mi papá, habían hecho recién una recreación con mi mamá (la actriz Gabriela Medina) y me dice que estaba viendo la cámara, estaba mi mamá sentada y empezó a mirar y vio a mi papá al lado de mi mamá", relató ante el asombro de sus colegas.
Mientras manejaba, llamó a su madre para contarle lo que había sucedido. "Te juro que es cierto, yo cuando manejaba mi papá me ponía la mano aquí, debajo de la pierna y sentí la voz de mi papá", recordó emocionado.
"Mi mamá me hablaba y yo lloraba y lloraba. A lo mejor mi papá me vino a tranquilizar, no sé, pero yo igual me sentía culpable por no haber llorado, porque yo lo quería mucho", sentenció.
Leer más de