La razón por la que Faloon Larraguibel no pudo ir al concierto de Peso Pluma: "No soy la única a la que le pasa"
- Por Meganoticias
El pasado domingo 3 de diciembre, el cantante mexicano Peso Pluma dio su primer concierto en Chile, ante miles de fanáticos en el Movistar Arena.
Una de las que no pudo ir a ver al intérprete de "Ella baila sola" fue Faloon Larraguibel, quien lo dejó de manifiesto a través de sus redes sociales.
Faloon no pudo ir a ver a Peso Pluma
Durante la noche del domingo, Faloon subió una imagen de ella sentada al lado del árbol navideño, luciendo un polerón rosado.
Con la mano en la cara, y mirando directamente a la cámara, Larraguibel escribió: "Compa, y me quedé con los crespos hechos (ganas), por no tener con quién dejar a las bendis".
"Bendis" es la abreviación que muchos utilizan de la palabra "bendiciones", refiriéndose usualmente con este término a sus hijos.
Cabe recordar que Faloon es madre de tres pequeños con el futbolista Jean Paul Pineda, de quien está separada.
Revisa la historia

Tras haber subido esta historia, Faloon compartió otra en la que les habla a sus fans, quienes se ofrecieron para cuidarle a los hijos a la conductora de TV.
"En serio, me han llegado muchos mensajitos de mis seguidoras, las chiquillas hermosas, ofreciéndose todas a cuidar a los niños. Ay, qué lindas que son. De verdad muchas, muchas gracias, fuerza a todas", indicó.



Luego, agregó que "creo que no soy yo no más, la única a la que le pasa, somos muchas, así que fuerza para todas nosotras. Una para todas y todas para una", expresó, besando al finalizar a uno de sus retoños.
Revisa la historia
Leer más de