"Me descompone": Marco confesó el disgusto que siente por Thiago ante su hijo Joselo en "Como la vida misma"
- Por Nicolás Escárate
Una incómoda conversación fue la que tuvieron en el capítulo de este miércoles 6 de diciembre de "Como la vida misma", Joselo (Max Salgado) y su padre, Marco (Andrés Velasco).
Joselo fue a comunicarle a su padre de forma oficial que se encuentra pololeando con Thiago (Francisco Dañobeitía), pese a que ya se había enterado, aunque no de la boca de él.
El enojo de Marco hacia Thiago
El personaje de Salgado encaró a su padre debido a que trató mal a Thiago cuando se enteró de su pololeo. Marco se excusó diciéndole que si hizo eso, fue porque no le gustó enterarse de eso por terceras personas.
"Todo el barrio sabía menos yo, bueno, me fui a negro", se disculpó, explicaciones que no convencieron a Joselo, ya que no es primera vez que se porta mal con Thiago.
Marco prefirió ser sincero y reconoció que aún no puede asimilar que su hijo tenga una relación otro hombre. "En algún lugar de mi cabeza se mantiene aferrada la idea sea... no sé, (de que su homosexualidad es) algo pasajero, una confusión. No sé, que el día de mañana tú vas a conocer a una chiquilla como la gringa, te vas a casar y todo bien y nos vamos a olvidar de esta pesadilla", confesó.
"Esto no es una confusión", le aclaró Joselo. Marco continuó la conversación aseverando que, en realidad, más allá de su orientación sexual, no le gusta la presencia de Thiago en su vida. "Me descompone ver a alguien que le cambió la vida a mi hijo", sentenció.
"Me da rabia, me da rabia lo que hizo, lo culpo a él, porque tú vas a tener una vida supercomplicada. Yo siento que él lo que hizo fue romper algo entre nosotros, algo que no se va a arreglar nunca", añadió.
"Yo no sé si voy a poder verte con él y sentirme feliz por ti", asumió Marco, frente a Joselo quien se puso firme y declaró a su padre que si él no es capaz de aceptar su romance, los dos van a tener que distanciarse.
Leer más de