"Afectaban a mi familia": Gissella Gallardo habla sobre las falsas acusaciones faranduleras contra ella
- Por Nicolás Escárate
La periodista Gissella Gallardo reveló cómo la farándula fue con ella, a lo largo de las casi últimas dos décadas en las que fue pareja del exfutbolista Mauricio Pinilla, con quien tuvo 3 hijos.
Durante el tiempo en el que estuvo con él, Gallardo lo siguió a todas partes y no ejerció su carrera en los medios de comunicación.
No obstante, tras el fin del matrimonio, ha aceptado varias ofertas en TV, que van desde su participación en "La Cabaña", a programas deportivos, pasando por espacios faranduleros, trabajando en uno actualmente de forma esporádica.
Gissella y la farándula
Y es que Gissella no es ajena a la farándula. En 2007, su relación con Mauricio Pinilla fue puesta en tela de juicio debido al escándalo de "El Rey León", que lleva ese nombre debido a que el exfutbolista se reunió con María José "Coté" López y pasaron toda una noche juntos.
Los medios llegaron a la torre de departamentos, y quien defendió a Coté fue una examiga de ella, Daniela Aránguiz, quien aseguró que en realidad fueron las dos las que pasaron la noche juntas, viendo la mentada película.
Sin embargo, esta mentira poco duró, debido a que en una conferencia de prensa, Mauricio Pinilla reconoció que estuvo durante la noche con López.
"Era yo quien estuvo con ella esa noche, pero es a la señora López a quien le corresponde dar las explicaciones pertinentes a su marido y no a mí, porque en ese minuto yo era una persona soltera", recuerda el medio Guioteca.
¿Qué dijo Gisella?
"Cuando pasaron las cosas de farándula de esos años duros, mis hijos eran chiquititos... pero hoy están grandes. La mayor va a cumplir 18, la del medio 13 y el chiquitito 11 años. No me interesa exponerlos, ni que ellos vean cosas en contra de sus papás", aseguró Gissella en un podcast con Cecilia Gutiérrez, recordando este episodio.
Si bien Pinilla aseguró que estaba soltero, se sabía que estaba en una relación con Gallardo, quien también fue presa de los periodistas, quienes la acosaban incluso en su universidad.
Cecilia le consultó si se arrepentía de algo de lo ocurrido de ese entonces, contestándole ella que sí, sobre todo, lo que tiene que ver con cómo se abordó el tema.
"Las cosas que se inventaban afectaban más a mi familia, sobre todo a mis papás y mis hermanos. Y eso me gustaría haberlo parado, porque ellos sufrían mucho con las cosas que se hablaban de mí", explicitó.
La periodista reconoció que a ella no le afectaba y desde entonces tiene un "cuero de chancho" para resistir esos mensajes. Sin embargo, ya de adulta, si se ve envuelta en una falsa polémica, aseveró que se defendería con todo.
"Pero ahora, con mis niños más grandes, no voy a permitir que se ensucie mi nombre, menos por cosas que no he hecho ni dicho", cerró.
Leer más de