Actriz Shannen Doherty tuvo compleja operación de su cáncer: Fue el mismo día en que supo infidelidad de su esposo
- Por Nicolás Escárate
La actriz Shannen Doherty ha vivido momentos difíciles en los últimos años en cuanto a su estado de salud, debido al cáncer, enfermedad que la ha golpeado en varias ocasiones.
En 2015 se le diagnosticó cáncer de mama, el cual entró en remisión en el año 2017. Sin embargo, volvió en el 2020 y en etapa 4.
Y hace tan solo unos días, contó que el cáncer se le extendió a sus huesos y ha estado lidiando con las quimioterapias para tratar esta enfermedad.
Una incómoda verdad
Pero volvamos a algunos años atrás. A comienzos del 2017, a Shannen le encontraron un tumor cerebral, por el cual se sometió a una operación en un complejo momento de su vida amorosa.
Lo anterior, porque el día en que se extirpó el tumor, se enteró solo horas antes que su esposo, Kurt Iswarienko, la venía engañando hace dos años.
"Fui a esa cirugía temprano en la mañana y entré después de descubrir que mi matrimonio prácticamente había terminado, que mi esposo había tenido una aventura durante dos años", señaló en su podcast "Let's be clear with Shannen Doherty", cuenta la revista People.
La actriz reconoció que su exesposo quiso entrar al pabellón con ella, pero no se lo permitió. "No podía ir a esa operación con él allí. Me sentí tan traicionada", reconoció.
"Al final del día, me sentí increíblemente poco amada por alguien con quien estuve durante 14 años, por alguien a quien amaba con todo mi corazón", confesó.
El mismo mes, tras la cirugía, ambos tomaron la decisión de divorciarse, citando "diferencias irreconciliables" en su solicitud frente a los tribunales.