"No niños": La cláusula que puso Vale Ortega para los invitados a su matrimonio
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El próximo 24 de febrero se llevará a cabo la boda entre la periodista Valeria Ortega y su pareja, el británico Jon Lawn, el cual tiene una curiosa cláusula para los invitados.
La ceremonia se llevará a cabo en el centro de evento Vista Santiago, ubicado en Providencia, y contempla una lista de 300 invitados.
Los preparativos
La comunicadora en diálogo con Las Últimas Noticias contó que “tenemos casi 300 invitados, pero siempre se cae un tercio. Desde Inglaterra viajarán 30 personas, lo que no es poco”.
Vale tiene dos hijos (Oliver y Sienna) y en febrero de 2023 celebró el matrimonio civil junto a su pareja.
Las invitaciones y “no niños”
Detalló que los partes están escritos en inglés y español, conteniendo varias recomendaciones. “Quisimos ser muy explícitos para que no haya dudas y porque mucha gente no ha venido a Chile”, dijo.
“Nos encantaría poder disfrutar este momento con todos nuestros niños, pero no contamos con ningún programa o área especial para bebés o menores de edad, por lo que esta invitación será una fiesta para adultos”, agregó Ortega.
“No es una fiesta para niños y queremos que las mamás y papás descansen y disfruten el día. Habrá alcohol y diversión, no es ambiente para ellos”, cerró.
Leer más de