El negocio fallido de Buddy Valastro: Cerró una de sus pastelerías más icónicas en Estados Unidos
- Por Nicolás Escárate
Recordadas por el público son las tortas que Buddy Valastro hacía en "Cake Boss", programa del canal TLC en el que realizaba impresionantes pasteles que, en algunos casos, incluso podían tener movimiento.
El espacio era grabado en una pastelería llamada "Carlo's Bake Shop", que debido al éxito del espacio se convirtió en una cadena, con varios locales repartidos por Estados Unidos.
Ir a la siguiente nota
Buddy Valastro cierra local
Sin embargo, esta semana se conoció que Buddy estaría redireccionando su empresa, cerrando uno de sus locales más icónicos: el ubicado en Santa Monica, California.
De un día para otro, de acuerdo a TMZ, el local bajó su cortina para siempre en el paseo marítimo, y dentro de ella hay trabajadores desmantelando la tienda.
Lo único que ahora venden allí son las máquinas con las que hacían y mantenían los pasteles, y piden a los interesados "llamar para tener más información".
Todo parece indicar, de acuerdo al citado medio, que Valastro está reorganizando su imperio de pastelerías hacia el mundo virtual, priorizando este canal de ventas para sus clientes.
No obstante, el pastelero mantendría sus locales más rentables, preparando la apertura de un nuevo local en el icónico Times Square en Nueva York, que recibe a miles de turistas todos los días.
Leer más de