"Mi primera chamba": El chascarro que protagonizó Cote Quintanilla mostrando autos de colección
- Por Lucas Figueroa
A pesar de que fue una humorada que no pasó a mayores, la cara de preocupación que puso María José Quintanilla no pasó desapercibida. Esto, luego de que se activase una alarma, mientras mostraba autos de colección fue elocuente.
Así se pudo ver en las pantallas de Mega, durante la jornada de este domingo, en medio de la emisión del programa "De Paseo", donde "Cote", en compañía de Juan Andrés Salfate, mostraba estos vehículos en el Museo Colección Jedimar.
Estaban justamente en eso, cuando un fuerte pitido interrumpió las palabras de la propia Quintanilla, que no pudo disimilar su rostro acusador.
"Démosle nomás, pasemos"
"Vamos a conocer un auto veloz que puede llegar a los 300 kilómetros por hora", dijo en primera instancia, para después hacer una efusiva invitación. "Démosle nomás, pasemos", invitó.
Lamentablemente, para la animadora, toda esa energía se vio frustrada de golpe después de acceder hacia el auto que se encontraba en exhibición, pues al momento de acceder al mismo, se activó una alarma de seguridad que desató algunas carcajadas.
De hecho, la misma presentadora se lo tomó con humor, haciendo alusión a un viral de redes sociales. "Mi primera chamba", lanzó.
"Ya me mandé un condoro", continuó. Acto seguido, preguntó por qué se había originado la situación a una de las personas del lugar que estaba siendo entrevistada para ilustrar sobre la exhibición.
"Es una alarma de protección, porque los niños cruzan", explicaron.
Leer más de