Muere a los diez años el hijo de Eka Darville, actor de 'Power Rangers': "Ahora es libre"
El actor australiano Eka Darville, conocido por sus apariciones en la serie de Marvel "Jessica Jones" y en "Power Rangers RPM", está de luto por la muerte de su hijo de 10 años.
En julio del año pasado, el pequeño llamado Mana sufrió una convulsión que le paralizó el lado derecho de su cuerpo. En ese entonces, el intérprete de 34 años decidió poner en pausa su carrera para cuidar al menor.
Con el paso de los meses la condición de Mana empeoró, hasta que en enero pasado fue diagnosticado con un agresivo cáncer cerebral glioneuronal.
"Dejó su cuerpo anoche"
Luego de que los médicos le dijeran al actor y a su mujer, Lila Darville, que no podían hacer nada más por el niño, la pareja optó por trasladarse a Estados Unidos, con el objetivo de que Mana pudiera seguir otros tratamientos.
La familia creó una cuenta en Instagram llamada "Let's Go Mana", donde narraban cómo el pequeño enfrentaba la enfermedad. Además, habilitaron una campaña para recaudar fondos.
Fue mediante esta plataforma que la abuela materna del menor dio a conocer la triste noticia. "Dejó su cuerpo anoche, tomó su último aliento a las 7:22 pm", empezó diciendo la mujer en un emotivo video.
"Puedes imaginar la cantidad de tristeza y dolor que tenemos Eka, Lila y los padres de Lila, sus abuelos, yo y sus hermanos pequeños. Pero al mismo tiempo hay mucha alegría. Hay mucha paz", continuó.
Finalmente, manifestó que "hay mucho silencio en la casa después de una lucha tan larga durante 463 días desde que comenzó todo el calvario. Y ahora es libre. Ahora está bailando bajo la luz".
Por el momento, el actor que encarnó al Power Ranger Rojo no se ha referido a la pérdida de su hijo. Tiempo atrás expresó que estaba viviendo unos meses realmente complicados, una "odisea absoluta".
Leer más de