A 21 años de la muerte de Carolina Fadic: Así luce hoy su hijo Pedro del Carril
- Por Nicolás Escárate
Una de las actrices más destacadas de los años 90 y 2000, que falleció a temprana edad, es Carolina Fadic. A sus cortos 19 años, fue escogida como la protagonista de su primera teleserie, "Rompecorazón" (1994).
Solo 8 años alcanzó a estar en pantalla, debido a que el 10 de octubre de 2002 sufrió un accidente vascular encefálico que le provocó una serie de infartos cerebrales, afectándola severamente y falleciendo dos días después en una céntrica clínica capitalina.
La joven actriz murió a sus 28 años, dejando a un hijo de seis años en ese entonces, Pedro, fruto de su relación con el fotógrafo Gabriel del Carril.
Pedro del Carril y Elvira López
Dos años después de la muerte de Fadic, el padre de Pedro comenzó una relación con la también actriz Elvira López, quien con los años se convirtió en una madre para el niño.
Así lo explicó el propio Pedro en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, en el año 2014, afirmando el fuerte lazo que sentía con ella.
"Es como una verdadera mamá, me reta, se preocupa por mí, que esté bien, que llegue a la hora, me da cariño. Realmente la veo como una madre (...) Elvira, te amo, demasiado. Estoy orgulloso de ti, como tú también de mí. Nos queda una larga vida por delante aún, hay que seguir soportándonos", expresó.
El presente de Pedro del Carril
Pedro del Carril, quien era un niño cuando murió su madre biológica, actualmente ya es un adulto, que tiene una profesión ligada a las artes igual que sus padres.
De acuerdo a su cuenta de LinkedIn, estudió la carrera de Artes Audiovisuales en la Universidad Nacional de las Artes, en Argentina, contando con conocimientos en dirección de fotografía, iluminación, corrección de color, entre otros.
Asimismo, trabaja de forma independiente como fotógrafo y, además, ha emprendido en el mundo de la música, participando en eventos de fiestas electrónicas como DJ, siendo su nombre artístico Pedri.
Así luce Pedro del Carril
Leer más de