"Me he llenado de energía": Este es el exitoso nuevo emprendimiento del "Kiwi"
- Por Vladimir Núñez
A principios de este mes, Arturo Walden, conocido popularmente como “Kiwi”, lanzó oficialmente su nuevo emprendimiento tras su salida de la televisión.
Es así, que ahora la nueva ocupación de Walden se volvió la venta de longanizas, a través de su propio negocio, al cual llamó “Kiwilongas”.
¿Cómo nació el emprendimiento del "Kiwi"?
Sobre este nuevo negocio, en conversación con Página 7, el exnotero aseguró que la idea de empezar a vender longanizas nació durante un asado, y que se encuentra asociado con dos personas más.
Respecto a uno de sus socios, reveló que “es Rodrigo González, director de televisión, lo conocí cuando participé en 'Pelotón'. Hemos hecho hartos proyectos juntos, pero nunca uno fuera de las comunicaciones”.
“Él es de Rancagua y tiene un primo, Francisco Rubio. Un día, en un asado, tomando una piscolita, salió la idea, que al final ahora se concretó”, agregó el comunicador.
Posteriormente, sostuvo que “nos juntamos, fuimos a la notaría y nos inscribimos como socios de verdad. Somos amigos de la vida, pero hay que hacer las cosas bien. Cada uno tiene su porcentaje”.
¿Cómo le ha ido al negocio del "Kiwi"?
En cuanto al éxito que ha tenido el emprendimiento de las "Kiwilongas", Walden subrayó que “la gente nos apoyó mucho, vendimos todo”, añadiendo que “no es porque lo diga yo, pero soy súper popular, muy querido”.
“Fue una experiencia muy bonita, a mis 57 años me he llenado de energía. Además, existe una tremenda hermandad entre los parrilleros, es increíble”, sentenció.
Leer más de