"Se me salió un pedazo de hueso": Coté Quintanilla revela detalles del accidente que la tuvo un mes en reposo
- Por Nicolás Escárate
Cerca de un mes estuvo en reposo María José "Coté" Quintanilla debido a una lesión que tuvo en una de sus piernas a comienzos de agosto.
La cantante perdió su movilidad durante semanas, debido al estricto reposo que tuvo que guardar tras recibir una orden médica que la obligó a marginarse de sus actividades diarias, las que incluían su rol como conductora de "La Hora de Jugar" en Mega y sus labores como cantante.
María José Quintanilla cuenta qué le pasó
En el programa "De Paseo", emitido este domingo 24 de septiembre, completamente en vivo, Coté conversó acerca de lo que motivó su ausencia.
De entrada, Quintanilla reveló que se cayó mientras montaba un caballo, abrazada a alguien que iba cabalgando al animal.
"Yo pensé que había tenido una caída, como cualquiera, un accidentito chiquitito, pero finalmente tuve un desprendimiento de cartílago. ¿Qué quiere decir? Que se me salió un pedazo de hueso", indicó.
Fue por lo anterior que le tuvieron que cortar dos tendones de su pierna y colocarle pernos. "Los que no me pudieron poner aquí (cabeza), los que se cayeron, los tengo aquí, en la pierna", agregó Coté, a modo de broma.
"Tengo tres pernos, me cortaron dos tendoncitos de los costados para afirmar todo lo que se había caído. Porque a esta edad ya se empiezan a caer las cosas, hay que decirlo. Además, me limaron un huesito, un par de huesitos (...) fueron momentos difíciles, complejos", expresó.
Revisa sus declaraciones
Leer más de