"Los peores jueces son los hijos": Los enigmáticos mensajes con que Marité Matus reapareció en redes sociales
Fueron varios días en los que Marité Matus estuvo completamente desaparecida de las redes sociales. Sin embargo, su ausencia se acabó y así lo hizo notar con explosivos mensajes que, para algunos, estarían dirigidos a su exmarido, Arturo Vidal.
Recientemente, la influencer abrió una ronda de preguntas vía Instagram y se dedicó a responder, sin filtro, varias de las consultas de sus seguidores.
Lo primero que decidió aclarar fue el motivo por el cual cerró temporalmente su cuenta. "La verdad, solo fue porque necesitaba estar centrada en mí y mi familia", partió señalando.
En la misma línea, reveló que está en medio de un cambio de casa: "Instagram distrae mucho. Me gusta estar aquí, pero yo hago muchas cosas. Una es sola, como siempre decimos con mis amigas".
"Los peores jueces son los hijos"
Luego, le preguntaron si creía en el karma, fue entonces cuando escribió un enigmático mensaje que, para muchos, está asociado al complejo momento económico que estaría viviendo Vidal.
"Siiiii!!! Y lo estoy viendo sentadita desde el VIP [sic]", manifestó la también empresaria.
Matus no se quedó ahí, y en otra de las publicaciones dejó ver más claramente que su relación con el padre de sus hijos ya no es la misma.
Tiempo atrás la expareja parecía llevarse bien, pero hace unos meses comenzaron a surgir rumores de que el futbolista no estaría viendo a sus hijos e, incluso, no le estaría pagando la pensión alimenticia.
"¿Qué opinas de los papitos corazón?”, le consultó un usuario, ante lo que ella respondió tajante: "¡Conozco a muchos! Repudiable. ¡Los peores jueces son los hijos!".
Leer más de